El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez del miércoles 24 de febrero de 2021

Benito Juárez

Ciudad de México.- Este es el reporte ciudadano de los vecinos de la BJ para este miércoles 24 de febrero.

En la Narvarte

¡Había otras formas de arreglar la banqueta!

Vecinos de la colonia reportaron que el equipo de reparación de banquetas que se hizo cargo de reparar una acera ubicada en la esquina de Diagonal de San Antonio y Mitla, destrozó por completo, desde la raíz, un enorme árbol que se encontraba plantado en el lugar.

¡Empresa privada desperdicia miles de litros de agua!

Residentes de la demarcación reportaron que una supuesta empresa privada, ubicada en la colonia, tiene una fuga de agua que ha desperdiciado miles y miles de litros del líquido. En un video difundido en redes sociales se puede apreciar la banqueta completamente inundada y con el agua fluyendo sin parar.

En la colonia Albert

De nuevo fallas en el alumbrado público

Los vecinos de la colonia solicitaron a las autoridades realizar la pronta reparación del alumbrado público de la calle Benito Juárez, entre Tlalpan y Lourdes, ya que se encuentra fuera de servicio y es una zona peligrosa.

En la colonia Mixcoac

¡Ustedes al menos tienen botes de basura!

Vecinos de la colonia, en respuesta a otra denuncia vecinal por falta de mantenimiento y limpieza en el área de perros de un parque en la colonia Letrán del Valle, reportaron que las áreas de para mascotas en Mixcoac están en peores condiciones ya que ni siquiera tienen botes de basura y la gente deja sus desechos en el parque.

Aprovechando la denuncia

Los vecinos tambien aprovecharon para pedir a las autoridades de la BJ realizar el mantenimiento del camellón ubicado en la calle de Benvenuto Cellini, ya que las plantas se están secando y propician el tiradero de basura.

En la Del Valle

¡Otra vez fallas en la electricidad!

Residentes de la demarcación reportaron que un transformador del servicio eléctrico de la CFE, explotó dejando sin luz a varios hogares de la colonia.

En la colonia Ermita

¿Alguien reconoce a este perrito?

La cuenta de Twitter @JerushalemDali solicitó apoyo de la comunidad para localizar a los familiares de un perrito negro que se encontró perdido en las calles de la colonia. El animalito porta un collar azul y espera ser regresado a su hogar.

si