El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez del miércoles 12 de agosto de 2020

Benito Juárez

Ciudad de México.- Este es el reporte ciudadano de los vecinos de la BJ para este miércoles 12 de agosto.

Los tótems “distintivos” de la BJ ya sólo sin signo de decadencia

La cuenta de Twitter @PoderAG_BJ publicó en redes sociales un recordatorio de los tótems distintivos de la BJ, que se pusieron en diferentes puntos de la demarcación, se han venido a menos y ahora son sólo el reflejo de la decadencia de la alcaldía.

En la Narvarte.

¡Vivir aquí es…!

Vecinos de la colonia reportaron que vivir en la Narvarte es salir de casa y encontrar basura, ramas tiradas y motocicletas estacionadas en la banqueta sin que las autoridades limpien la suciedad o multen a los infractores.

¡Vecino con guaruras se cree con derecho de invadir la banqueta!

La cuenta de Twitter @ifflux reportó que un vecino de la colonia cree que puede estacionarse en la banqueta y tapar las entradas de los demás porque tiene muchos guaruras.

¡Recuperen las banquetas que quitaron por estacionamiento de OXXO!

Usuarios de redes sociales exigieron a las autoridades recuperar la banqueta de la esquina de Gabriel Mancera y Torres Adalid, que fue invadida por el estacionamiento de un OXXO.

¡De nuevo Semáforos descompuestos en la demarcación!

Vecinos de la colonia reportaron que en la esquina de las Avenidas Xola y Cuauhtémoc los semáforos estaban descompuestos y confunden la vialidad.

En la Del Valle.

¡Automóviles estacionados en lugar prohibido aún con señalamientos!

La cuenta de Twitter @Rdzdelcampo reportó que un restaurante ubicado en Universidad 644 no sólo molesta a los vecinos con el ruido excesivo sino que aparta lugares un una vía donde el estacionamiento está prohibido.

¡Todos los días se estacionan en lugar prohibido!

Usuarios de redes sociales solicitaron apoyo vial para retirar a los automóviles estacionados en Amores y Santa Cruz Norte debajo de los letreros de no estacionarse.

En la Crédito Constructor

¡Seguimos esperando la demolición de pisos extras en esta construcción!

Vecinos de la demarcación reportaron que siguen esperando la demolición de los pisos extraen la construcción ubicada en la calle de Febo número 17

En la colonia Álamos

¡Favor de retirar panal de abejas en la colonia!

La cuenta de Twitter @JosVill66932443 solicitó apoyo a las autoridades para retirar un panal de abejas tirado fuera del un establecimiento en las calles de Fernando y Bolívar.

 

si