El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez del martes siete de julio de 2020

Alcaldía Benito Juárez

Ciudad e México.- Este es el reporte ciudadano de los vecinos de la BJ para este martes siete de julio del 2020.

En la colonia Acacias.

Franeleros estacionan autos en las banquetas!

Vecinos de la demarcación solicitaron apoyo vial para retirar un automóvil que se encontraba estacionado en la banqueta del parque Acacias con “permiso” de los franeleros del lugar.

Que la nueva Ley de establecimientos mercantiles nos devuelva las banquetas!

Vecinos de la BJ aprovecharon el anuncio de la nueva Ley de establecimientos mercantiles para pedir que se incluyera en ella una regulación al comercio ambulante para que no pueda invadir las banquetas de la demarcación.

En la Nápoles.

El ecocidio en la zona continúa!

El usuario de Twitter @ juankyheros reportó que en la calle de Carolina, entre Georgia y Kansas, personal de la alcaldía derribó si ninguna razón un árbol que estaba completamente sano.

Por lo que exhortó a las autoridades a cuidar de este otro árbol que, ubicado junto al caído, está en perfectas condiciones y rebosante de vida.

En la Del Valle.

Este amigo viene de Morelos a dejar su camioneta en la banqueta!

Usuarios de redes sociales reportaron que en la calle de Pilares, entre Amores y López Cotilla, un conductor del estado de Morelos estacionó su camioneta en la banqueta.

Tiran árbol de navidad, en Julio y en plena calle!

La cuenta de Twitter @MC_RED denunció qué una persona de la tercera edad tiró un árbol de navidad en plena vía pública en el camellón de Rébsamen y Luz Saviñon.

Estamos sin agua desde el Sábado!

@AdrianaLT1 publicó en redes sociales que en las calles de Nicolás San Juan y Concepción Beistegui el servicio de agua no se había normalizado desde el corte del Sacmex el pasado cuatro de julio.

La calle está inundada de basura.

Vecinos de la colonia reportaron que la calle de Dr. Roberto Gayol, entre San Lorenzo y Cerrada Coyoacán, estaban inundadas de basura ya desde hace unos días.

En la Narvarte

Hombre sospechoso toma fotos de los vecinos desde su auto!

El usuario de redes sociales @DenunciaTodo7 reportó que en el Eje Central y Luz Saviñon se estaciona un automóvil blanco sin placas, cuyo dueño se la pasa tomando fotos y vigilando a los vecinos de la zona.

Por favor retiren árbol caído.

Vecinos de la demarcación pidieron apoyo de las autoridades para retirar un árbol caído en la calle de Pitágoras número 720.

Seguimos sin agua en la colonia.

Los vecinos se preguntan por qué no ha vuelto el agua si los trabajos en el Cuetzamala terminaron el domingo.

 

En la colonia Mixcoac.

Puestos no respetan la Nueva Normalidad.

El usuario de Twitter @coragula pidió a las autoridades que por favor revisaran a los puestos del paradero de Mixcoac porque no respetaban los horarios de apertura ni las medidas de sana distancia.

En la colonia Álamos

También aquí seguimos sin agua!

Vecinos del cuadrante se quejaron por redes sociales de que desde el corte de agua del pasado sábado cuatro de julio, no se ha restablecido el servicio en la zona.

si