El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez del lunes 13 de julio de 2020

Benito Juárez

Ciudad de México.- Este es el reporte ciudadano de los vecinos de la BJ para este lunes 13 de julio.

En Extremadura Insurgentes.

Alguien que reclame las llaves de su auto?

El usuario de Twitter @evalero86 subió la foto de unas llaves de auto preguntando si no le pertenecían a alguien de la comunidad, ya que las encontró tiradas en las inmediaciones del parque hundido.

En la Del Valle.

Urge que vengan a reparar los baches!

Vecinos de la demarcación pidieron apoyo a las autoridades para que taparan varios baches en la calle de Juan Sánchez Azcona, entre Pilares y Miguel Laurent, reclamando que supuestamente la calle se pavimentaría con parte del presupuesto participativo.

Favor de infraccionar autos en la banqueta!

El usuario de Twitter @tavodelsol pidió a las autoridades locales que infraccionaran a los dueños de los automóviles que se encontraban estacionados sobre las banquetas de la calle de Juan Sánchez Azcona entre Pilares y Miguel Laurent.

En la Colonia General Anaya.

Santiago Taboada no destruyas la pista de patinaje!

Vecinos de la colonia y usuarios de redes sociales se unieron en contra del alcalde de la BJ, Santiago Taboada, para pedirle que detenga el proyecto de demoler la pista de patinaje rápido que se encuentra ubicada al interior de las instalaciones deportivas de la Alberca Olímpica, ya que ahí entrena el equipo representativo de la demarcación, el Club Roadrunners.

Los pequeños miembros del equipo incluso hicieron un video en el que le piden de favor al alcalde que no destruya su lugar de entrenamiento. Según usuarios de Twitter la pista pertenece a la CONADE y el mandatario de la Benito Juárez no tiene jurisdicción para decidir su demolición.

Ya también circula en la red una petición en Change.org que ha recaudado más de 1080 firmas hasta el momento y siguen aumentando.

En Ciudad de los Deportes.

Quitan árbol sin ningún permiso de la alcaldía!

El usuario de Twitter @DanOneto pregunto a la alcaldía si había otorgado algún permiso de tala ya que vecinos de la colonia estaban cortando un árbol ubicado en las calles de Jordaens y Augusto Rodin.

En la colonia Moderna.

Cochinero dejado por la CFE ya lleva un mes!

Una vez más la cuenta de Twitter @ArturoD64350222 pidio a la CFE qué por favor acudiera a recoger el cochinero que uno de sus equipos dejó después de una reparación en el cruce de las calles José Revueltas y Santiago. La basura lleva en el lugar ya un mes y ni los equipos de limpieza de la BJ ni la Comisión Federal de Electricidad han dado ninguna respuesta.

En la colonia Álamos.

Favor de retirar auto abandonado… por cinco años!

@JosVill66932443 pidió a las autoridades que retirarán un auto que tiene ya cinco años abandonado en la esquina de Bolívar y Soria.

En la Acacias del Valle.

Automovilista agresivo sigue estacionando en la banqueta!

Vecinos de la colonia pidieron apoyo vial para retirar un automóvil sobre la banqueta de Amores y Río Mixcoac, perteneciente a un restaurante de la zona, Según los habitantes ya se ha reportado varias veces y no se ha hecho nada, incluso con denuncias de agresión por parte del dueño del vehículo.

En Tlacoquemecatl del Valle.

Siguen sin multar a quien estaciona en las banquetas!

La cuenta de Twitter @C_ConstructorBJ reportó de nuevo que las banquetas de Insurgentes son invadidas por vehículos que las utilizan de estacionamiento. Esta vez el usuario de redes sociales señaló que el infractor era un vehículo oficial del ISSSTE y que oficiales de tránsito de la zona se negaron a infraccionar.

En la colonia Acacias.

Aún no reparan la fuga de agua en nuestra calle!

Vecinos de la demarcación pidieron a las autoridades que cerrarán una fuga de agua que ya tiene un mes en la calle de López Cotilla frente al número 1874.

si