El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez del lunes 11 de enero de 2021

Benito Juárez

Ciudad de México.- Este es el reporte ciudadano de los vecinos de la BJ para este lunes 11 de enero.

En la colonia Nativitas

Los semáforos están descompuestos

La cuenta de Twitter @G_old_bug solicitó a las autoridades reparar los semáforos ubicados en la esquina de las calles Lago y María, ya que uno de ellos no cambia de color y otro ni siquiera está encendido, representando un peligro para la ciudadanía.

Ayuda para encontrar perrito perdido

La cuenta de Twitter @Luz59868374 solicitó apoyo de la comunidad para encontrar a su perrito, quien se perdió en las calles de la colonia, ofreciendo una recompensa para las personas que lo devuelvan.

En Ciudad de los Deportes

¡Sin agua en el peor momento!

Residentes de la colonia reportaron que se han quedado sin agua, ya desde hace varios días, en el peor momento de la pandemia y solicitaron al Sacmex la pronta normalización del servicio.

En la Nápoles

¡Demoliendo casa sin permiso y sin horario!

Vecinos de la demarcación reportaron que un inmueble ubicado en el número 133 de la calle de Georgia, entre Dakota y Pennsylvania, estaba siendo demolido fuera de los horarios permitidos para la actividad, además de no tener los permisos correspondientes.

¡Meseros contra autoridades!

Residentes de la BJ reportaron que debido al cierre de restaurantes por la vuelta al color rojo en el semáforo epidemiológico, los meseros se manifiestan con un mitin frente al corporativo de restaurantes Sonora Grill Group, exigiendo a las autoridades que se les permita trabajar.

En la colonia Álamos

De nuevo luminarias públicas fundidas

Vecinos de la colonia solicitaron a las autoridades la pronta reparación de las luminarias públicas ubicadas en la calle de Cuenca, entre Asturias e Isabel la Católica, ya que se encuentran fundidas desde hace un tiempo.

si