El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este viernes 5 de julio

Ciudad de México.- Te presentamos lo que los vecinos de la alcaldía Benito Juárez comentan, denuncian y sugieren a través de Twitter este viernes.

 

En la Narvarte  

 

De nuevo le roban espejos de auto 

 

Dos veces en menos de tres meses, Cyn (@CynMalH) ha sido víctima de la delincuencia, ya que es la segunda vez en menos de tres meses que le roban los espejos de su vehículo que estaciona sobre La Morena y La Quemada, en la colonia Narvarte. 

 

 

Abren venta y sin permisos de obra 

 

Mariana (@marianaysugato) reporta que en el número 345 de la calle Pestalozzi, en la colonia Narvarte, una inmobiliaria ya está ofreciendo preventa y aún no tiene licencia de construcción. 

 

 

Sin alumbrado público 

 

En la calle Pachuquilla, en la colonia Narvarte Oriente hay fallas en el alumbrado público, señala Iván Felipe (@ifflux). 

 

 

 

En la Del Valle 

 

Se adueñan de calle 

 

En Diagonal 29, colonia Del Valle, con botes y otros objetos apartan lugares para que los vehículos se estacionen, señala Fernando Ramos (@modern_zeppelin). 

 

 

Otra de las constructoras 

 

Antonio Solórzano (@asolorzanoc) indica que sobre la calle Porfirio Díaz, a una cuadra de Insurgentes, hay varios camiones de una constructora estacionados en doble fila. 

 

 

Dejan remolque abandonado 

 

Un remolque de un puesto de tacos se encuentra abandonado desde hace un par de semanas en la calle Moras 506, colonia Del Valle, reporta Tita (@TitaRorz). 

 

 

En la colonia Álamos 

 

Teme por tala de tres árboles 

 

Tom Mc Coffee (@Floyderwagen) advierte que los trabajadores que realizan la construcción de un edificio en el 111 de la calle Segovia, colonia Álamos, ya rompieron unas jardineras y podrían tirar tres árboles para abrir espacio al estacionamiento del inmueble. 

 

 

En Nativitas 

 

Duda  

 

El usuario omar viniegra (@omarviniegra) pregunta qué obras se realizan en la calle Carmen entre Laura y Elvira en la colonia Nativitas. 

 

 

En la San Simón Ticumac 

 

Balizado ¿ilegal? 

 

En la calle Centenario casi esquina Antonio Rodríguez, en la colonia San Simón Ticumac, pintan la calle para apartar lugares, denuncia Virtual (@GLV83). 

 

 

En San José Insurgentes 

 

Pide dinero 

 

Eduardo Rouiz (@ERouiz) reporta la presencia de una persona drogada que pide dinero a transeúntes y locatarios en la calle Perpetua esquina con Insurgentes. 

 

 

En San Pedro de los Pinos 

 

Así roban autopartes 

 

En un video difundido por Arturo (@maat0208) se aprecia cómo los delincuentes roban autopartes de vehículos estacionados en Calle 7, colonia San Pedro de los Pinos. 

 

 

si