El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este viernes 28 de junio

Especial

Ciudad de México.- Robo de autopartes y calles oscuras, entre los reportes de este viernes de los vecinos de la alcaldía Benito Juárez.

 

En la Narvarte 

 

Oscuridad 

 

Desde la glorieta del SCOP por Doctor Vértiz hasta Torres Adalid, varias luminarias se encuentran fallando, reporta Robin & JP (@JP_Plascencia). 

 

 

Mientras que EDGAR OCTAVIO (@EDGAR_CDMX) posteó una imagen sobre la oscuridad en que se encuentra por las noches la colonia Narvarte. 

 

 

En la Del Valle 

 

Construcciones y tráfico 

 

En la calle Gabriel Mancera casi esquina con Romero de Terreros, se dificulta la vialidad ya que camiones y escombro de una construcción ocupan un carril, señala Giann (@giannpd). 

 

 

En Tlacoquemecatl del Valle  

 

¿Estacionamiento o vía para ciclistas? 

 

Carla Alicia (@musicarli) solicita una opción para proteger a los ciclistas, ya que en la calle Patricio Sanz el carril para bicicletas está invadido por vehículos estacionados. 

 

 

En la Nápoles 

 

Perro asoleado 

 

Un ciclista a toda velocidad lleva a su perro corriendo por el pavimento caliente en Río Becerra casi esquina con Dakota, colonia Nápoles, denuncia Cynthia Torash (TORASH3). 

 

 

En la colonia Álamos 

 

Banqueta sigue invadida 

 

Más de una semana lleva invadida la banqueta de Xola esquina con 5 de Febrero por tambos y bloques de contención de plástico. Ahora Jorge Mondragón (@Jorge72888191) hace un llamado de ayuda al director de Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez, Ángel Luna Pacheco. 

 

 

En la colonia Xoco 

 

Venta de drogas 

 

Armagedon (@Armaged529421800) revela la presunta venta de drogas en la calle San Felipe, detrás del Centro Cultural Roberto Cantoral, en la colonia Xoco. 

 

 

En San Pedro de los Pinos 

 

Ladrones hicieron su agosto en junio 

 

Una noche ideal para la impunidad y la delincuencia fue la madrugada de este viernes en la colonia San Pedro de los Pinos, donde los amantes de lo ajeno se dieron el lujo de dejar a un vehículo sin llantas y de robar autopartes sobre la Calle 27, según los reportes de Pher Mtz (@phermtz); JC (jcasonoza) y Paulina Sodi (@PaulinaSodi). 

 

 

 

si