El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este viernes 21 de junio

Especial

Ciudad de México.- Esto fue lo que los vecinos de la alcaldía Benito Juárez reportaron en Twitter este viernes.

 

En San Pedro de los Pinos 

 

Esta fue la solución 

 

Tras el derrumbe de la casa en el predio ubicado en la calle 11 de abril y avenida Revolución en San Pedro de los Pinos, está fue la solución que dieron, publica Jorge Alberto Villarreal (@JorgeAl08243703). 

 

 

En la Del Valle 

 

Autos en doble fila 

 

En la calle Nicolás San Juan 1037, entre San Borja y Nicolás San Juan, se estacionan autos en doble fila “frente a la casa del franelero de la zona”, reporta Jorge Rodríguez (@Slick_George). 

 

 

En la Narvarte 

 

Sin agua 

 

Berth (@Berh_Guille) pregunta a Sacmex “cuándo se restablecerá el servicio de agua en la colonia Narvarte”, en la calle Mitla entre Caleta y Obrero Mundial.. 

 

 

“Clau: te invitamos” 

 

La cuenta Reportero Ciudadano (@EvidenciaCdMx) invita a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum a caminar por la “vía pública privatizada” en la calle Vértiz y Eje 4 Xola. 

 

 

En la Nápoles 

 

Tres semanas sin alumbrado 

 

En la calle Texas, en la colonia Nápoles, siguen padeciendo de fallas en el alumbrado público. “En @AccionesBJ nos dicen que ya se resolvió y no es así”, denunció latrucham (@latrucham) en Twitter, ayer a las 19:16 horas. Hoy Acciones BJ, 14 horas después, respondió: “canalizaremos su reporte con el área correspondiente para su revisión”. 

 

 

¿Poda o tala? Vecino reporta ecocidio 

 

Con un video publicado la mañana de este viernes, Daniel Díaz Vidaurri (@danielvidaurri) denuncia la presunta intención de las autoridades de Protección Civil de derribar un árbol centenario en la esquina de Kansas y Nueva York en la colonia Nápoles. 

 

 

En Ciudad de los Deportes 

 

Lo dejan sin llantas

 

Ricardo (@rgguillen) difunde una imagen de un vehículo que fue dejado sin llantas sobre la calle Tiepolo entre Tintoreto y Jordaens en la colonia Ciudad de los Deportes. 

 

 

si