El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este martes 9 de julio

Ciudad de México.- Te presentamos lo que comentan y reportan este martes los vecinos de la alcaldía Benito Juárez a través de Twitter.

 

En la Nápoles 

 

Alerta Amber  

 

La Procuraduría capitalina emitió una Alerta Amber para localizar a la menor Sara Gastélum Guerrero quien fue vista por última vez en la colonia Nápoles. 

 

 

Pide parque limpio 

 

El usuario @SaulSergio pregunta que se necesita hacer para mantener el parque Esparza Oteo limpio durante el periodo vacacional. 

 

 

En la Narvarte 

 

Pasos “inseguros” 

 

El semáforo ubicado en la esquina de Xola y Eje Central tiene una falla con la señal de siga peatonal, que se queda encendida en verde y no cambia, señala Luis Enrique (@drukenstwitt). 

 

 

Material abandonado 

 

Paty Palacios (@PpalaciosmxPaty) solicita el retiro de material que dejaron tras el arreglo de una banqueta en avenida Universidad 54 entre Barragán y Casas Grandes, en la colonia Narvarte. “Están estorbando para estacionar nuestros autos”. 

 

 

Vehículo sobre banqueta 

 

Frente al 425 de la calle Enrique Rébsamen, en la colonia Narvarte, estacionan un vehículo sobre la banqueta, reporta R Gómez (@RodGomTin). 

 

 

En la Del Valle 

 

Valet parking se adueña de la calle 

 

El valet parking de una fonda ubicada sobre la calle Tlacoquemecatl se apoderan de la calle y apartan lugares, denuncia vale (@valeislas). 

 

 

En la colonia Atenor Salas 

 

Piden ayuda a diputado 

 

Un llamado al diputado Luis Mendoza es el que hace MAY (@gaybal63) para que ayude a los vecinos de la colonia Atenor Salas en el sentido de que no se permita la reapertura del puente de Viaducto entre Vértiz y Eje Central. 

 

 

En la San Simón Ticumac 

 

Reitera: “sin luz en la calle” 

 

Alfonso Carrillo G. (@evasquad) reporta por tercera ocasión que en la calle San Simón no funcionan las luminarias. 

 

 

En San Pedro de los Pinos 

 

Restos de animales 

 

En Calle 11, en la colonia San Pedro de los Pinos, un negocio deja cajas con restos de animales muertos sobre la banqueta, que además de obstruir el paso a peatones, el olor es insoportable y genera fauna nociva, advierte Alex Salazar (@alesr72). 

 

 

si