El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este lunes 24 de junio

Ciudad de México.- Luminarias sin funcionar y banquetas en mal estado entre los reportes más destacados de los vecinos de la alcaldía Benito Juárez, este lunes.

 

En la Del Valle

 

Vehículo abandonado 

 

Abandonado y sin motor se encuentra un vehículo sobre la calle Patricio Sanz frente al número 823, en la colonia Del Valle, reporta Mauricio (Maurici31199472). 

 

 

Fallan cicloestaciones 

 

Varios usuarios de Ecobici reportaron que las cicloestaciones estaban fuera de servicio, entre ellos Banquetas Stan Account (@javiergc) quien informó de al menos tres en la colonia Del Valle. 

 

 

Y ¿el tianguis de los lunes? 

 

Sorpresa, extrañeza e incertidumbre de los vecinos de la colonia Del Valle porque después de más de 12 años, el mercado sobre ruedas que se instala los lunes en el Parque Arboledas hoy no puso sus puestos. “¿Alguien sabe a qué se debe?”, pregunta Mega (@LilianaMega1). 

 

 

Regresan los chamorros antipeatonales 

 

Ultrainstinto (@rroba_yo) reporta que el restaurante ubicado en la esquina de Tlacoquemecatl y Adolfo Prieto volvió a operar como de costumbre, obstruyendo el paso peatonal y a personas con discapacidad. 

 

 

En la Narvarte 

 

Solicitan desazolve 

 

Las coladeras en la calle Torres Adalid 1758, colonia Narvarte necesitan ser destapadas, Esteban Samano (@j_esteban_s) solicita apoyo. 

 

 

En la Nápoles 

 

Desperdicio de agua 

 

Un tinaco ubicado en Vernont 20, colonia Nápoles lleva más de dos días tirando agua, informa victor m rico espíndola (@victor_rico). 

 

 

En la colonia Actipan 

 

Motocicletas sobre la banqueta 

 

A diario, motocicletas invaden el paso peatonal en la banqueta de Rodríguez Saro 125, colonia Actipan, denuncia lalne.city.walker (@tlalnewalker). 

 

 

En Letrán Valle 

 

Sin luz en las calles 

 

Los usuarios Nora Tellez (@NoraTellez8) y Hugo (@HugoMoralesG) señalaron que las luminarias del camellón de Vértiz esquina con Matías Romero llevan varios meses fundidas, también las que se encuentran en la glorieta de Riviera frente a la Parrilla Suiza y en la calle Tenayuca antes de llegar al Eje 6 Sur. 

 

 

 

En la colonia Álamos 

 

“Ideotas” inteligentes 

 

La acera bloqueada por separadores viales la dejaron así en la lateral de Xola y 5 de febrero, colonia Álamos, señala la cuenta AyudaAnimalCDMX (@AyudaAnimalCDMX). 

 

 

En Insurgentes Mixcoac 

 

Tras obras, escombro 

 

La cuenta @AccionesBJ respondió dos días después al reporte de Joaco Camino (@JoacoCamino) en torno a que trabajadores, al parecer de la alcaldía, rompieron banquetas y dejaron el escombro en la esquina de Donatello y Poussin, colonia Insurgentes Mixcoac. 

 

 

En Extremadura Insurgentes 

 

Banqueta 

 

La cuenta PoderAG BJ (@PoderAG_Bj) publicó una imagen que muestra el severo deterioro de la banqueta de la calle Cádiz Norte en la esquina con Empresa, en la colonia Extremadura Insurgentes. 

 

 

En la  colonia Noche Buena 

 

Antro ¿clandestino?

 

Alynka Vidal (@Alynvidal) reportó el pasado sábado a un restaurante que alquila sus instalaciones “tipo antro con DJ es la 1:00 am y no dejan dormir”. El inmueble se encuentra ubicado en Augusto Rodin 280, en la colonia Noche Buena. 

 

 

si