El club de fútbol Atlante ya opera en el estadio de Ciudad de los Deportes

Benito Juárez

Ciudad de México.- El Club de Fútbol Atlante confirmó por medio de sus redes sociales que volverá a la CDMX para jugar dentro de la Liga de Expansión, luego de la abolición del Ascenso MX, en el ahora estadio Azulgrana de Ciudad de los Deportes en la BJ.

“Con gran emoción les compartimos que regresamos a nuestros orígenes, a nuestra esencia, a ser el equipo del pueblo de la Ciudad de México. Expresamos nuestro agradecimiento públicamente a las autoridades de la Ciudad de México, Alcaldía Benito Juárez y a la familia Casio, propietarios del Estadio de la Ciudad de los Deportes“,se lee en el comunicado.

El club deportivo también se encargó de nombrar a su nuevo Director Técnico ya que Alex Diego, quien se había hecho cargo del equipo en las últimas temporadas, emigró al Querétaro luego de que los propietarios de los Potros compararan la franquicia.

El nuevo entrenador del Atlante será Mario García, quien vivirá su cuarta etapa al frente de los Potros. En el último torneo estuvo al frente del Tampico Madero pero ahora será el encargado de guiar a los azulgranas en la Liga de Expansión, además de que el nuevo presidente deportivo del club será Jorge Santillana Villaseñor, exjugador de equipos como Cruz Azul, Tigres o Rayados, retirado en 2004.

NOTA RELACIONADA: No habrá Balón de Oro este año debido al Covid-19

El Atlante aseguró que ya se encuentra operando en la ciudad con exámenes médicos y físicos, y que en los próximos días darán a conocer tanto la plantilla como el uniforme con los que jugarán en la Liga Expansion.

si