El Atlante recibirá al Correcaminos en el Estadio Azul

Ciudad de México.- Hace unos años el equipo de fútbol Cruz Azul terminó su contrato para poder seguir jugando los torneos de las ligas del balompié en el estadio Ciudad de los Deportes; mejor conocido como Estadio Azul, que está ubicado en la colonia del mismo nombre oficial de este recinto deportivo.

Atlante

La cuestión fue que los celestes no eran dueños del estadio, sino que éste pertenece a un empresario, quien decidió vender el inmueble para que se derribara y se construyera un centro comercial. Sin embargo, este proyecto no prosperó y el estadio quedó abandonado.

Tiempo después, la directiva del Atlante Fútbol Club (FC), decidió regresar a jugar en la CDMX, precisamente en el famoso Estadio Azul, después de haber estado 13 años en Cancún. Los potros, tradicionalmente, pertenecen a la capital del país; y la expectativa de que los aficionados den una buena respuesta en este nuevo recinto es alta.

Liga Expansión MX

El próximo domingo 1º de agosto el Atlante recibirá en su nueva casa a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el partido será a las 16:00 horas.

La directiva del Atlante informó a los aficionados que, debido a la contingencia sanitaria, la venta de boletos es exclusivamente en línea; además no se permitirá la entrada de menores de 12 años y será importante que los asistentes lleven documentos para comprobar que la edad de los menores. Además, los boletos se deberán de imprimir antes del evento de acuerdo con el código QR; o dado el caso, tenerlos en PDF en un teléfono celular.

La directiva pide un regreso seguro

El Atlante FC destacó que, en conformidad con las autoridades de la capital y de la alcaldía Benito Juárez (BJ) durante el evento deportivo se mantendrán los protocolos sanitarios para prevenir la propagación del SARS-CoV-2. Entre las señalizaciones, en las instalaciones habrá controles de ingreso, se tomará la temperatura de los asistentes; las personas que sean sospechosas de tener Covid-19 no podrán ingresar al estadio y serán aisladas en conformidad con las autoridades sanitarias de la ciudad.

Se mantendrá la sana distancia, habrá puntos para repartir gel antibacterial; en todo momento y sin excepción alguna todos los asistentes deberán portar cubre bocas o mascarillas. Habrá zonas delimitadas para evitar los conglomerados y, el aforo estará acorde con el semáforo epidemiológico en cuestión, y en conformidad con las indicaciones del gobierno de la CDMX y de la BJ.

Atlante

Ayer por la mañana, Santiago Taboada, alcalde de la BJ se reunió con la directiva del Atlante para coordinar esfuerzos con el fin de que los partidos que se jueguen en el Estadio Azul sean seguro para los aficionados, jugadores, directores y demás asistentes.

si