Dona Heineken latas de agua y gel antibacterial a la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC

Alcaldía Benito Juárez

Ciudad de México.- Como apoyo para enfrentar la aún creciente pandemia de Covid-10, la cervecera Heineken México en colaboración con el Fondo Mixto de Promoción Turística, donó dos mil botellas de medio litro de gel antibacterial y dos mil 400 latas de agua potable a la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC.

En una reunión con el Primer Superintendente Jorge Alfredo Alcocer Rosales, Subsecretario de Control de Tránsito; y en presencia de Giovanny Melgar Hernández, Director de Congresos y Convenciones, en representación de la titular del Fondo Mixto de Promoción Turística, Paola Félix Díaz ; y Luis Alberto Fuentes Hernández, Coordinador de Relaciones Institucionales de Heineken México se selló la entrega de esta importante donación.

El Subsecretario de Control de Tránsito agradeció el donativo y reconoció el apoyo que ha recibido en reiteradas ocasiones a lo largo de la emergencia sanitaria, por parte de la empresa cervecera y sus colaboradores, mismas que el personal ha aprovechado al máximo en sus labores diarias.

La Cervecera aseguró que el gel antibacterial donado, se produjo en las propias plantas de Heineken en México, extrayéndolo de su cerveza sin alcohol y cumple con las especificaciones determinadas por la Secretaría de Salud y las autoridades sanitarias.

NOTA RELACIONADA: Así afectó el sismo de este 23 de junio a la Benito Juárez

Con respecto a la presentación enlatada del agua, explicaron que la se debe a que al empacarla de esa manera se tiene la ventaja de mantenerla fresca por más tiempo y así permitir una mayor duración de vida del producto; además se impulsa la cultura del reciclaje y la economía circular.

En una breve participación, el director de la Zona Vial 8, Omar Manuel Machuca Hernández, agradeció nuevamente la donación y explicó que, en su esfuerzo diario para brindar un mejor servicio para la ciudadanía, ellos mismos comparten su gel y botellas de agua con quién se les acerca a pedirles un poco.

si