Documentan impunidad vial frente alcaldía Benito Juárez

@YvanesaZamorano

Ciudad de México.- La calle Uxmal es ocupada como estacionamiento “noche y día” por los vehículos de los funcionarios que trabajan para la alcaldía Benito Juárez, denuncia la usuaria de Twitter Yvanesa #OPCmx a través de imágenes publicadas en la red social. 

 

En la cuenta @YvanesaZamorano, se documenta desde hace algunos días cómo los automóviles se encuentran estacionados sobre la ciclovía e incluso en doble fila sin que sean infraccionados. 

 

“Miércoles 3 de abril 9:05 hrs Así #Uxmal en su #Ciclovia comienza a ocuparse por autos de funcionarios de @BJAlcaldia quienes TODOS LOS DÍAS dejan sus autos en doble fila para venir a trabajar @STaboadaMx @Claudiashein @CDMX_SEMOVI ¿quién se los permite? #NadieResponde", escribió la inconforme en su último tuit. 

 

El martes 2 de abril a las 21:15 horas también reportó la falta de civismo de los que, asegura, son servidores públicos de la alcaldía. 

 

“Martes 2 de abril 21:15 hrs #Uxmal no importa la hora ni el día, la calle y la #Ciclovía son de uso "exclusivo" de @BJAlcaldia @STaboadaMx @Claudiashein @CDMX_SEMOVI sus funcionarios estacionando sus autos en doble fila sobre #Ciclovía #NadieResponde". 

 

La denuncia en Twitter data de varias semanas atrás y al parecer, hasta el momento, ninguna autoridad ha hecho caso a este problema. 

 

 

 

 

si