Dictan orden de aprehensión a supuesto ladrón de bancos en la BJ

Benito Juárez

Ciudad de México.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de robo calificado, ocurrido en octubre de 2019 en una sucursal bancaria ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

El Hombre identificado como Agustín “N” fue apresado gracias a los trabajos de campo y gabinete realizados por los agentes investigadores, con el apoyo de instituciones bancarias y fue puesto a disposición de un juez de control en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para resolver su situación jurídica.

La Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez inició una carpeta de investigación por robo calificado y dio intervención a agentes de la PDI para que realizaran las indagatorias. Durante las investigaciones de la FGJCDMX, se conoció que el aprehendido posiblemente ha participado en el robo con violencia a otras instituciones bancarias, en diferentes alcaldías.

NOTA RELACIONADA: Choque vuelca camioneta en la Nápoles

El detenido sea tratado con presunción de inocencia hasta que termine el proceso de investigación en su contra.

si