Detienen a tres por transporte de drogas en la BJ

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- El momento en que dos hombres y una mujer intercambiaban pequeñas bolsas transparentes que contenían posible droga, en calles de la colonia Piedad Narvarte, alcaldía Benito Juárez, fue advertido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por lo que ante el posible hecho delictivo los detuvieron y presentaron a las autoridades ministeriales.

La detención ocurrió cuando los oficiales realizaban sus recorridos dinámicos de vigilancia sobre la esquina de la avenida Cuauhtémoc y vieron que a bordo de un vehículo color gris, tres personas manipulaban envoltorios de plástico transparente que dejaban ver una hierba verde semejante a la marihuana.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales se aproximaron y requirieron a los ocupantes, dos hombres y una mujer, para una revisión preventiva, en el marco de los protocolos de actuación policial, en la que les encontraron 100 bolsas con cierre hermético que contenían aparente marihuana.

Por lo anterior, los dos hombres de 63 y 52 años de edad y la mujer de 48 años de edad fueron detenidos y previa lectura de sus derechos de ley, fueron presentados, ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y se encargará de iniciar la carpeta de investigación del hecho.

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, el vehículo asegurado, al parecer está relacionados con un evento de robo a cuentahabiente ocurrido el pasado 30 de abril en calles de la colonia Santa Cruz Atoyac, en la misma alcaldía, en el que al parecer robaron un aproximadamente 100 mil pesos.

si