Detienen a tres por presunto robo a tienda de conveniencia en la Benito Juárez

FOTO VIA TWITTER

Ciudad de México.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres y una mujer por posesión de enervante y un presunto robo a una tienda de conveniencia ubicada en calles de la alcaldía Benito Juárez.


Aproximadamente a las 22:10 horas de ayer viernes, los uniformados realizaban sus funciones de seguridad en las calles Filadelfia y Arizona, colonia Nápoles, cuando fueron alertados por otro de sus elementos sobre un vehículo taxi de la marca Nissan, modelo Aprio, colores blanco con rosa, que circulaba sobre la calle Nebraska con dirección al Sur.


Los tripulantes del vehículo señalado al parecer eran los presuntos responsables de un robo a una tienda de conveniencia ubicada en las calles de Nebraska y Chicago, por lo que de inmediato se realizó un cerco policial para dar alcance a los sospechosos.


El automóvil fue ubicado en las calles Filadelfia y Nueva York, donde le marcaron el alto al conductor, sin embargo éste hizo caso omiso a la indicación y aceleró la marcha, hasta que en las calles Pensilvania y Rochester, razón por la que elementos les cerraron el paso.


De acuerdo al protocolo de actuación policial, al revisar en el interior del taxi se encontraron tres botellas de whisky de diferentes marcas, así como una réplica de una pistola tipo escuadra, color negro; también se encontró una bolsa de plástico de color negra que su interior contenía hierba verde, al parecer marihuana, y varios envoltorios con polvo blanco, parecido a la cocaína.


Motivo por el que los dos hombres de 23 y 24 años de edad, y una mujer de 25, fueron arrestados y presentados, junto con el automóvil, los whiskys y la réplica de arma de fuego, ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1, donde se definirá su situación legal.


Posteriormente se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple.

si