En la BJ detienen a pareja se hacían pasar por inquilinos para robar departamentos

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- Un matrimonio que se hacían pasar por inquilinos de un conjunto habitacional para robar al interior de un departamento, fueron detenidos por policías capitalinos en la colonia Vertiz Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en las calles de Xochicalco esquina San Borja, cuando una persona solicitó el apoyo a policías que circulaban a bordo de una unidad Blindar BJ, refiriendo haber sufrido el robo de objetos de valor que se encontraban al interior de uno de los departamentos que tiene en renta.

La mujer identificada como Brenda de 31 años y Fernando de 28 años, fueron hallados dentro del inmueble y del cual insistieron ser residentes.

Tras la revisión les fueron encontradas varias tarjetas bancarias, identificaciones con diferentes nombres, pasaportes apócrifos, así como las llaves de un vehículo Honda City, en el que tenían a bordo una pantalla propiedad del afectado.

Los probables responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público BJ-2 para determinar su situación jurídica.

 

si