Detienen a presunto asaltante de negocio en la Benito Juárez

FOTO ESPECIAL

Ciudad de México.-Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres, que probablemente asaltaron un negocio, en las alcaldías Benito Juárez y Venustiano Carranza.

Uno de los hechos sucedió cuando operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur reportaron el asalto en el establecimiento comercial localizado sobre la calle Libertad, colonia San Simón Ticumac.

En el lugar se entrevistaron con el encargado, quien refirió que dos sujetos ingresaron al local y lo despojaron de una cadena de oro, un reloj y una bocina. Por lo que los oficiales se dieron a la tarea de buscarlos.

Fue en la calle Balboa donde se detuvo a uno de los posibles responsables de 32 años de edad.

Por otra parte, en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza, oficiales realizaban un recorrido de seguridad, cuando en la calle Persia, el empleado de una pollería les solicitó el apoyo e indicó que cuatro personas ingresaron al negocio, las cuales lo amagaron con un cuchillo para robarle la venta del día y se dieron a la fuga.

Los oficiales detuvieron a uno de los probables involucrados de 20 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva se le encontró una mochila en cuyo interior había un cuchillo y dinero en efectivo, producto del probable robo al negocio.

Ambos implicados fueron enterados de su derecho de ley y puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes definirán su situación jurídica.

si