Detienen a personas que posiblemente robaron herramienta en BJ

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.-  Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron la denuncia de un robo en proceso al interior de un terreno que tiene una obra en construcción, ubicado en la colonia Letrán Valle, alcaldía Benito Juárez, lo que derivó en la detención de dos mujeres y dos hombres, a quienes se les aseguró material y un vehículo en el que pretendían huir.

Los hechos ocurrieron cuando a través de la frecuencia de radio, los oficiales fueron alertados sobre varias personas que se encontraban al interior de un predio, quienes sacaban a prisa, diversos materiales de construcción, por lo que de manera inmediata acudieron al lugar.

Los policías observaron un vehículo color blanco al exterior del inmueble, en el que las personas colocaban objetos en la cajuela y al acercarse para cuestionarlos mostraron marcado nerviosismo e intentaron escapar.

En ese momento arribó el propietario del lugar, un hombre de 60 años de edad, sobre la acción que realizaban, quien refirió que no conocía a dichos sujetos, y reconoció plenamente los rollos de alambre que fueron encontrados en el vehículo como de su propiedad, por lo cual solicitó la intervención de los unifomados para proceder legalmente.

Por lo anterior, los dos hombres de 48 y 44 años, así como la mujer de 26 y una adolescente de 16 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición, junto con el automóvil asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

si