Detienen a menores de edad por portación de armas en la Benito Juárez 

FOTO ESPECIAL

Ciudad de México. - Elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México detuvieron a tres personas, entre ellos dos menores por el delito de portación de armas prohibidas, en la alcaldía Benito Juárez.


El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas del viernes pasado sobre la avenida Revolución y calle Luis David, en la colonia Mixcoac donde elementos de la policía capitalina se percataron que un hombre, quien vestía playera negra, efectuó dos disparos con un arma de fuego.


En ese momento, el presunto responsable abordó un vehículo de la marca Ford Focus, color blanco, quien al notar la presencia policial intentó huir, pero en una rápida acción de parte de los elementos se logró detener la marcha del automóvil, del cual descendieron tres hombres y una mujer.


 Los policías les realizaron una revisión preventiva, donde se le halló a uno de ellos un arma de fuego de la marca Glock, sin matrícula, calibre 45 milímetros, fabricación austriaca, con un cargador y cinco cartuchos útiles.


 Por tal motivo, los tres hombres, dos de 17 y 18 años, y la mujer de 18 años de edad, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2, donde se definirá su situación legal.


Al realizar una revisión preventiva se encontró un arma de fuego calibre 45 milímetros, automática, con cinco cartuchos útiles, los cuales estaban en la parte trasera del asiento del conductor.
 

si