Detienen a dos presuntos integrantes de La Unión en la BJ

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital detuvieron a dos presuntos integrantes de La Unión Tepito, quienes presuntamente se dedicaban a la falsificación y venta de documentos apócrifos, así como la distribución de drogas en la alcaldía Benito Juárez.

Se trata de Antonio “N”, El Tony, de 37 años y Shadary “N”, de 26 años, quienes fueron aprehendidos en la colonia Piedad Narvarte, cuando los elementos policiales los observaron a bordo de un automóvil Mercedes color negro con cristales polarizados y sin placas de circulación.

La pareja circulaba por la calle Xochicalco al cruce con el viaducto Presidente Miguel Alemán, por lo que los oficiales le dieron seguimiento y metros adelante, les solicitaron descender del vehículo.

Luego de una revisión preventiva, les fueron decomisadas 42 bolsas pequeñas transparentes que contenían mariguana, así como seis licencias para conducir posiblemente falsas y dinero en efectivo; de manera que fueron presentados ante un ministerio público donde se integrará la carpeta de investigación y determinará su situación jurídica.

De acuerdo con información de la policía capitalina, Antonio “N” cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo agravado calificado en 2009.

si