Detienen a cuatro con 100 kilos de marihuana en la colonia Morelos, distribuían en BJ

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cuatro personas, con más de 100 kilos de marihuana y que alistaban para su venta al menudeo en al menos seis alcaldías.

Uno de los detenidos fue identificado como René “N”, hermano de El Colosio, uno de los presuntos fundadores de La Unión Tepito y a quien también se le vincula con el secuestro y posterior homicidio de 12 jóvenes en el Bar Heaven.

NOTA RELACIONADA: Roban restaurante en menos de dos minutos en la Benito Juárez

La detención fue producto de un dispositivo de seguridad y vigilancia implementado en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Los oficiales se percataron de que varias personas bajaban paquetes envueltos en cinta canela de un automóvil azul.

Alcaldia benito juarez

Personal de la SSC aseguró a tres hombres y a una mujer con paquetes de diferentes tamaños y bolsas de plástico con marihuana. 

Los detenidos de 20, 28, 33 y 45 años de edad fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR), donde serán puestos a disposición de la autoridad competente.

René “N” era el encargado de distribuir drogas en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

si