Detienen a cinco personas por presunto robo a transeúnte en Benito Juárez

FOTO VIA TWITTER

Ciudad de México.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a cinco sujetos, entre ellos un menor, por el delito de robo a transeúnte en la alcaldía Benito Juárez.


Policías fueron requeridos por una persona en la calle Pablo Usello esquina Holbein, colonia Ciudad de los Deportes, quien señaló que los acusados lo amagaron con armas de fuego para robarle dinero en efectivo.


Con ayuda de los operadores del Centro de Comando y Control  Sur, los elementos policiacos se coordinaron para interceptar a los fugitivos, hasta que fueron ubicados a través de las cámaras de videovigilancia en el Eje 6 esquina Santa Margarita, en la colonia Insurgentes San Borja.


Al realizarles una inspección preventiva, los uniformados aseguraron dos armas de fuego con tres cartuchos útiles, un teléfono celular, así como 500 mil pesos en efectivo. 


Durante la revisión, también se encontró un de kilo de marihuana y 18 envoltorios con polvo rojizo, con características de cocaína.


De acuerdo con un comparativo de placas del vehículo de alquiler se encontró que estaba relacionado con un robo a un restaurante, el pasado 13 de julio, donde los operadores del C-2 Sur ubicaron y corroboraron las características del automóvil y a los cinco hombres asegurados.


Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público BJ-2, para las investigaciones correspondientes.
 

si