Detienen a brigadistas de Morena por altercado en BJ

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- Brigadistas de Morena fueron puestos a disposición del Ministerio Público BJ-1, debido a que fueron acusados por un residente de la alcaldía Benito Juárez de ocasionar un altercado en su hogar, luego de que el afectado se negara a atenderlos.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la ciudad informó a La Silla Rota que el denunciante, quien es un hombre de la tercera edad, atendió esta tarde un llamado que hicieron a su puerta.

Al darse cuenta que se trataba de brigadistas de Morena, el juarense ya no quiso interactuar con ellos, quienes le insistieron que les diera sus datos, a pesar de la negativa del adulto mayor.

Uno de los brigadistas subió de tono la petición y la insistencia, y por ello la víctima solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes a petición de la parte afectada trasladaron a la coordinación territorial BJ-1 a los militantes morenistas.

Las autoridades están recabando la declaración del hombre de la tercera edad, y será el Ministerio Público quien determine la situación jurídica de los brigadistas.

si