Detienen a 2 desvalijadores de la zona de Portales

Ciudad de México.- Dos sujetos identificados como Ricardo “N” de 36 años y Víctor “N” de 46, fueron arrestados por agentes capitalinos del Sector Portales, alcaldía Benito Juárez, fue gracias al centro de monitoreo que se pudo seguir la pista de los presuntos delincuentes.

Los policías los hallaron robando  abordo de un Jetta negro en la zona de Portales. Al verse descubiertos cerraron la cajuela del automóvil, subieron a él y escaparon.

a
Twitter @c4jimenez 

Fueron más de 10 minutos de persecución por distintas colonias, hasta que los oficiales lograron alcanzar al par de sujetos. Les hallaron calaveras, espejos, parrillas y herramienta,  fueron remitidos al Ministerio Público.

En mayo pasado estos dos sujetos fueron atrapados con más de una veintena de autopartes robadas, los vecinos habían comentado en redes sociales que eran de los principales ladrones de la zona.

En esa ocasión, los hombres iban en un automóvil Ford y en el recorrían las calles, se estacionaron cerca de auto que iban a desvalijar, al lugar llegaron los policías y fueron capturados , posteriormente llevados al Ministerio Publico de Benito Juárez.

ACS

si