Detiene a presuntos responsables de robo a cuentahabientes en la BJ

Alcaldía Benito Juárez

Ciuda de México.- Agentes de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad, aseguraron a dos presuntos integrantes de una banda dedicada al narcomenudeo y robo a cuentahabiente en la capital, al ubicar un posible punto de venta de drogas, en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hombres identificados como Osvaldo Evans 'N', de 34 años y Marcos Isaac 'N', de 36, fueron detenidos por los uniformados, con 53 bolsas de mariguana y dinero en efectivo, a bordo de un automóvil Matiz blanco.

De acuerdo con información de la SSC, se tuvo conocimiento de que los detenidos y el vehículo están posiblemente vinculados a robos a cuentahabientes.

Uno de ellos, ocurrió el 22 de abril cuando una persona denunció el robo a mano armada de 200 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria, ubicada en Mayorazgo de Solís y Eje 8 Sur en la colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez.

NOTA RELACIONADA: Conoce el protocolo para obras de construcción en BJ para la Nueva Normalidad

En esa ocasión, el denunciante manifestó que los responsables, que huyeron a bordo de dos motocicletas, fueron cuatro hombres de entre 30 a 40 años de edad.

Posteriormente a través del análisis de las cámaras de videovigilancia del C5 y la SSC, se supo que también estaba involucrado un vehículo color azul y un compacto color blanco como el confiscado en Santa María la Ribera.

Esta información, fue compartida con las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, para que sea integrada a la carpeta de investigación correspondiente con el fin de aportar elementos en el caso.

si