Después de tres años, detienen a sujeto que robó en la Narvarte

FOTO ESPECIAL

Ciudad de México. A casi tres años de iniciarse la indagatoria, Héctor Miguel “N” fue detenido, como probable responsable de la comisión del delito de robo, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Policías de investigación, adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, realizaron trabajos de inteligencia, campo y gabinete, para localizarlo en la ciudad de Córdoba, en el estado de Veracruz.

En coordinación con autoridades de la ciudad de Córdoba, cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

De acuerdo con la indagatoria iniciada en diciembre de 2016, el Ministerio Público de la Ciudad de México solicitó y obtuvo de un juez el mandamiento judicial que fue llevado a cabo por elementos de la PDI.

Mencionó que, el sujeto ingresó a una tienda departamental en la colonia Narvarte, en Benito Juárez, donde sustrajo mercancía valuada en nueve mil 557 pesos, sin realizar el pago correspondiente.

Fuente La Jornada

si