Denuncian una caja con un perro muerto en la Vértiz Narvarte

Ciudad de México.- Con base en el Reporte Ciudadano el Diario de México Benito Juárez (DDMBJ) pudo conocer el caso que denunció la vecina @gaoxsa en la colonia Vértiz Narvarte. Ayer por la noche se percató que en la calle Zempoala, entre Rascarrabias y Eugenia, frente a la Iglesia del Señor de los Prodigios, había una caja tirada en estado de abandono con aparente basura.

Sin embargo, la vecina reportó que al interior estaba un perro muerto, por lo que mencionó que intentó entrar en contacto con las autoridades de la alcaldía Benito Juárez (BJ) para que acudieran al lugar y verificar la situación. 

Ante ello, el testimonio indicó que en la caja "se ve la cola de un perro de color blanco".

La vecina estuvo mas de dos horas hablando a los teléfonos que proporciona la BJ, pero nadie respondió a su llamado. Por lo demás, también se comunicó con locatel, donde le proporcionaron el número telefónico de la Brigada Animal. Pero la respuesta de las autoridades no fue suficiente y este problema permanece sin ser atendido.

La fuente indicó que esta calle es transitada por población flotante durante el día y otras personas estacionan sus automóviles.

[Los visitantes ] hacen sus trámites en oficinas o vienen a trabajar o traen a sus pequeños/as (sic) a la guardería del IMSS. Nos hemos percatado que a veces, "aparecen" bolsas de basura junto a coches que estaban estacionados. Los y las vecinas, no vimos quién tiró la caja, aseveró la vecina.

si