Denuncian intento de secuestro cerca de Metro Coyoacán

Google

Ciudad de México.-El pasado martes elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron un recorrido en la calle López Cotilla, en el cruce con Martín Mendalde, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez,  cuando una joven denunció que saliendo de la estación Metro Coyoacán un hombre de 40 años, junto con dos más, la intentaron plagiar, pero gracias a que se resistió eso no pasó.

Según lo detallado en la carpeta de investigación CI-FBJ/BJ-1/D/00869/02-2019 se detalla que después de que se recibió la queja, se atendió a la víctima. Se revisaron las cámaras de seguridad y lugares cercanos, pero no se logró detener a los sospechosos.

NOTA RELACIONADA: Comisión de Derechos Humanos supervisará atención a víctimas del Metro

Gracias a los retratos hablados de los tres sospechosos, uno fue descrito como un joven de 20 a 25 años, de 1.60 de altura con la cabeza rapada  en los lados, cejas depiladas, ojos negros, nariz respingada, boca chica, labios delgados, de complexión delgada, usa lentes de aumento y cuello con un tatuaje de mándala.

El segundo sujeto aseguran que es un joven de 26 años, de 1.80 de estatura, rapado, de complexión delgada, ojos rasgados, ceja rala, nariz chata, boca grande y labios gruesos; además, usa un rosario de madera y un reloj dorado en la mano izquierda.

Y un conductor del taxi con placas A-3893C, un señor de 60 a 65 años, de complexión robusta, 1.60 de estatura, con barba y cabello entrecanos.

ACS

si