Dejan libre a sospechoso del asesinato de hermana del exmediocampista del Club América, Raúl Alvin Mendoza

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- Policías capitalinos presentaron ante el Ministerio Público (MP) al principal sospechoso del feminicidio de Areli Mendoza, pero el MP de la Procuraduría General de Justicia lo dejó libre en menos de 24 horas. Ahora, la Policía de Investigación lo busca de nueva cuenta ubicarlo y detenerlo.

 

NOTA RELACIONADA: Identifican a mujer encontrada muerta en la BJ, es hermana de exmediocampista del América

 

El asesinato de Areli se registró el domingo por la madrugada en un departamento de la colonia Álamos, en la alcaldía Benito Juárez, quién es hermana del exmediocampista del Club América, Raúl Alvin Mendoza. 

 

La carpeta de investigación CI-FBJ/ BJ-3/UI-3 S/D/16569/09-2019 detalla que a la mujer de 31 años la apuñalaron  ocho ocasiones.

 

Eran las 6:40 de la mañana cuando llegaron al lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). De inmediato la llevaron al hospital, al sospechoso lo presentaron en el Ministerio Público. A las 7:25 de la mañana, ella murió en la clínica Mardan, a consecuencia de sus heridas.

 

 

Areli Mendoza había tenido una reunión dentro de su departamento. Estuvieron su esposo, su hermano, sus cuñados y algunos amigos. Alrededor de las 4:00 de la mañana, la mayoría de los asistentes se retiraron del lugar. Las autoridades no saben con exactitud qué sucedió, pero algo provocó que alrededor de las 5:00 de la mañana comenzó una pelea.

 

Al lugar llegaron policías de la SSC. Se llevaron a la mujer al hospital. Ella murió en la clínica, mientras que el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez interrogaba al sospechoso del crimen.

 

Este martes, agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo buscaban de nuevo pues lo consideran el responsable de feminicidio, además, en redes sociales circulan publicaciones denunciado que fue ese hombre, al parecer, su marido quién mató a la mujer. 

 

 

si