De baches, coladeras y cascajo en la Del Valle; vecinos denuncian olvido de las autoridades

Ciudad de México.- Con base en el Reporte Ciudadano que realiza el Diario de México Benito Juárez (DDMBJ), es posible aceverar que hay denuncias y quejas vecinales que no han sido atendidas.  Ante ello, los vecinos exhortan a las autoridades a resolver sus problemáticas que afectan a la comunidad de la alcaldía Benito Juárez (BJ).

El pasado 18 de agosto el vecino @DrMedina9 informó ante la cuenta @AccionesBJ que en el Parque Tlacoquemécatl hay registros rotos que pueden afectar el paso de la gente. Ante esto, regularmente las autoridades de la alcaldía sólo se remiten a contestar que la denuncia fue canalizada para su atención. Sin embargo, en esta ocasión no hubo respuesta alguna.

Por otro lado, el vecino @DrMedina9 también solicitó apoyo al Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC) del gobierno capitalino. Las denuncias están enfocadas en apuntalar el mal estado en el que se encuentran algunas calles de la colonia Del Valle; donde los baches, coladeras rotas y registros sin tapa son abundantes. 

Asimismo, vecinos de la Del Valle han reportado varias veces que en calle Edimburgo número 8 se encuentra una construcción detenida; de esto, hay material, tapiales y cascajo regado en el paso peatonal. A pesar de las denuncias, las quejas vecinales no han sido atendidas por las autoridades de la BJ y de la capital.

Se espera que este material sea retirado, y que esta obra sea verificada para aclarar en qué estado se encuentra.

si