Conoce los mercados de la Benito Juárez

Ciudad de México.- En los últimos años, muchos de los tradicionales mercados de la Ciudad de México han sido abandonados por sus antiguos clientes, pero siempre es buen momento de retomar y volver a comprar local y apoyar la economía de los vecinos de delegación Benito Juárez.

Aquí esta una lista de los mercados más famosos de la demarcación:   

Álamos

Fue inaugurado el 8 de marzo de 1966, se encuentra ubicado entre las calles Simón Bolívar, Galicia, Soria y Cadiz en la colonia Álamos. Esta colonia se ubica en lo antiguamente era el lago de Texcoco, es de la demarcaciones más antiguas de la Ciudad de México. El mercado tiene 270 puestos.

a

Portales zona

Inicio sus actividades el 10 de agosto de 1957, está ubicado entre las vías de Santa Cruz, Libertad, Juan Escutia y 5 de Febrero, en la colonia San Simón Ticuman. Aquí encontraras comida oaxaqueña, también buenas taquerías y productos de primera necesidad, en sus más de 590 puestos.

u

Mixcoac

Comenzó actividades el 30 de octubre de 1956, se encuentra entre las avenidas de Revolución, Molinos, Tiziano y Miguel Ángel, colonia Mixcoac. Se puede comprar antojitos, pescados, mariscos y arreglos florales. Tiene más de 300 puesto y 13 bodegas para dar servicio a los capitalinos.

aa

Lázaro Cárdenas

Data de 1956 y su dirección es la intersección de las calles de Romero de Terreros, Adolfo Prieto y Coyoacán, en la colonia Del Valle. Ofrece sobre todo comida preparada y arreglos frutales, que puedes disfrutar en sus más de 400 puestos.

a

Tlacoquemécatl

Comenzó actividades el 21 de noviembre de 1964, su localización es de Miguel Laurent, Patricio Sanz y San Francisco, colonia Tlacoquemécatl. Es un ya tradicional mercado de la zona Del Valle donde encontrarás comida y flores, en sus más de 100 puestos.

a

ACS