Conoce los detalles del lanzamiento del esperado videojuego Cyberpunk 2077

Ciudad de México-. Tras siete años de espera, después del anuncio de su estreno, y de que los desarrolladores de videojuegos, CD Projekt RED, nos dejasen ver sus primeras imágenes en forma de cinemática; Cyberpunk 2077 verá luz el 10 de diciembre con una premier a nivel mundial por medio de Twitter.

NOTA RELACIONADA: Bad Bunny lanza su nuevo álbum “El Último Tour Del Mundo"

Con todas las expectativas y el gran elenco, entre quienes se encuentra Kianu Rives, que se han generado alrededor de Cyberpunk 2077, la red social ha organizado un evento con el #CyberNight, que comenzará en el segundo exacto en el que se estrene el videojuego, a la media noche del nueve de diciembre.

La que se ha definido como "The official Cyberpunk 2077 launch party" cuenta con un emoji completamente nuevo que Twitter ha puesto a disposición de los usuarios, como coletilla final del hashtag antes mencionado, además de que cualquier usuario que diera Like al tuit en cuestión recibe inmediatamente un tag por parte de la cuenta verificada de Twitter Gaming, donde se anuncia que habrá sorpresas especiales para los que sigan la celebración.

"Tenemos sorpresas especiales preparadas", reza el texto enviado automáticamente.

Dejando a un lado aquellos usuarios que adquieran Cyberpunk 2077 en formato físico, ya conocemos la hora desde la que podremos descargar la versión definitiva del juego y empezar a disfrutarlo en nuestra pantalla.

En países latinoamericanos, debido a los husos horarios, se podrá estrenar Cyberpunk 2077 durante la tarde del 9 de diciembre; en México la salida oficial será a las 18:00, aunque la pre descarga ha sido posible desde el 3 de diciembre para usuarios de Xbox ONE y desde el ocho para aquellos que tiene PlayStation 4.

si