Conmemoran 50 años de los Juegos Olímpicos del 68 en la BJ

Alcaldía Benito Juárez

Ciudad de México.- La alcaldía Benito Juárez conmemoró el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de 1968,  en el evento estuvieron presentes representantes del Comité Olímpico de Cuba y el Salvador, los atletas Hipchoge Keino, Debbie Meyer, Michael Burton de Estados Unidos y Elena Bialova, entre otros.

Además, estuvo Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México y los deportistas mexicanos Felipe Muñoz Kapamas, Agustín Zaragoza Reyna, Joaquín Rocha Herrera, Enrique Basilio Sotelo y Ricardo Nogales.

Durante el evento, Santiago Taboada, alcalde de la demarcación, señaló que el gimnasio Juan de la Barrera y la alberca que ahí se encuentra forman parte de la historia deportiva del país y que impulsará la mejora de las instalaciones de este tipo para tener las más adecuadas de la capital.

Juegos Olímpicos

Por otro lado, en redes sociales se ha criticado las condiciones del centro deportivo Juan de la Barrera, señalando que opera sin equipo contra incendio y con hidrantes que no funcionan.  

ACS