Con libros robados caen dos en la Narvarte

Benito Juárez

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron, en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, a dos hombres señalados como posibles responsables de despojar de mercancía a un repartidor.

NOTA RELACIONADA: Mago Ari Sandy denuncia intento de robo en Soriana en BJ

El afectado informó a los oficiales que dos hombres que viajaban en una camioneta del mismo color, lo amagaron con una pistola y lo obligaron a entregar la mercancía que transportaba consistente en cajas de libros, en el cruce del Viaducto Miguel Alemán y Xochicalco.

Los supuestos responsables, quienes lograron sustraer tres cajas con libros, fueron detenidos por los agentes de la SSC calles más adelante y conforme a los protocolos se les realizó a los hombres, de 32 y 26 años de edad, una revisión en la que se les encontró una réplica de arma de fuego y en el interior de la camioneta la mercancía robada.

Ambos sujetos fueron detenidos y, junto con lo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para integrar la carpeta de investigación, y determinar su situación jurídica.

si