¿Cómo es el proceso de compra de un boleto para ir a Six Flags México?

Foto tomada de la página de Six Flags México

Por Luis Soriano 
El pasado 18 de marzo el parque de diversiones Six Flags reabrió sus puertas al público, después de varios meses sin actividad por el semáforo rojo que trajo el virus Covid-19.


Actualmente manejan un sistema de reservas para regular el número de visitantes al parque; por el momento tienen descuentos para aquellos que asistan por un día, o si quieres ser miembro y obtener algunos beneficios que Six Flags México proporciona, o la opción para conseguir tu pase anual.


El proceso de compra es sencillo, hay un calendario para que visualices los días que el parque aún tiene disponible, deberás indicar el número de personas que asistirán ese día, hay la opción te indicar si requieres un lugar de estacionamiento y/o si gustas comprar un cubrebocas (tricapa, de tela o tela con algún diseño).


Posteriormente, llenarás un apartado con tu información personal (en la sección de estados, si eres de la Ciudad de México, debes poner la opción Federal Distric) y bancaria; después confirmaras el acuerdo de lineamientos a seguir durante tu estancia en el parque, el cual te indicará las restricciones que habrán dada la situación y semáforo.


Para finalizar, solo debes imprimir tu boleto y el acuerdo, ya que se te pedirá al momento de tu ingreso, asistir el día que escogiste, disfrutar de tu estadía y recuerda mantener sana distancia, tener en cuenta todas las medidas de seguridad y seguir el protocolo sanitario.

si