Clausuran siete construcciones en la BJ

Ciudad de México.- El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) cerró de manera simultánea siete edificaciones que se construían en la delegación Benito Juárez.

La autoridad informó que estas acciones fueron producto del censo realizado en días pasados en la capital.

“Este lunes se llevaron a cabo de forma simultánea siete clausuras en construcciones de la Benito Juárez como medida cautelar por incumplir la normatividad vigente en la Ley y Reglamento de Desarrollo Urbano para su Uso de Suelo, derivado del primer ejercicio de censo en la Ciudad de México, por  parte del Instituto de Verificación Administrativa” comentó la autoridad.

“Las anteriores se ejecutaron luego de la detección realizada en un primer censo general realizado por personal  del INVEA para identificar actuales construcciones, mismo que arrojó mil 480 edificaciones en la capital y 293 en la delegación Benito Juárez”, aclaró el INVEA.

Las obras clausuradas se encuentran en la Avenida Magdalena, Coyoacán, Del Valle Norte, Enrique Rébsamen, Narvarte Poniente, Refugio, Patriotismo, San Juan y Boston.

Se hizo un llamado a las constructoras a apegarse a lo indicado en la ley, además, ponerse al corriente en cuanto a los certificados de uso de suelo.   

ACS