Clausuran clínica por vender vacunas falsas contra COVID-19 en alcaldía BJ

Foto tomada del Tweet @LaCorneta_dgo

Ciudad de México. - La Agencia de Protección Sanitaria, dependiente de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó de la clausura de una clínica homeopática que comercializaba vacunas falsas contra COVID-19.

La dependencia señaló que la supuesta clínica está ubicada en la colonia Portales Oriente de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México. Al parecer, personal de la clínica ofrecía medicamentos contra COVID-19 por un costo de mil pesos.

Hasta el momento, tanto las autoridades de salud del gobierno de la Ciudad de México y del gobierno federal han hecho hincapié en que el único autorizado para distribuir las vacunas contra COVID-19, es el propio gobierno y son totalmente gratuitas.

si

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 20480 bytes) in /home/webmddmbj/public_html/core/lib/Drupal/Core/Cache/DatabaseCacheTagsChecksum.php on line 108

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 20480 bytes) in /home/webmddmbj/public_html/core/lib/Drupal/Core/Database/Query/Condition.php on line 299