Checa aquí cómo hacer tu cita para los trámites de la SEMOVI

Benito Juárez

Ciudad de México.- La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) inició el proceso de reapertura gradual rumbo a la Nueva Normalidad de sus Centros de Control de Vehicular y Áreas de Atención Ciudadana.

Para evitar aglomeraciones de ahora en adelante, los trámites se atenderán solamente con cita previa agendada de manera digital para que pases menos tiempo fuera de casa y haciendo filas en módulos.

Por ahora sólo se abrirán dos trámites en los módulos: el alta de placas de vehículos nuevos realizados por agencia y la de placas de vehículos foráneos.

Para realizar los trámites es necesario que saques tu cita aquí, y acudir puntual 15 minutos antes de la cita con cubrebocas y sin acompañantes.

Evita agendar cita para un trámite que no es el que requieres dado que no podrá ser atendida y será cancelada hasta que haya disponibilidad nuevamente.

NOTA RELACIONADA: Inician las inscripciones para CETRAM 2020 en la BJ

Recuerda que el trámite de refrendo de tarjeta de circulación puedes hacerlo de manera 100% digital aquí.

Si requieres tramitar tu licencia tipo A por primera vez, renovar su vigencia o repararla por extravío, puedes hacerlo en los Centros de Servicio de Tesorería, en horarios restringidos, por cita. Consulta los lugares y horarios aquí.

si