Capturan a sujetos que secuestraron a joven en el Parque Delta

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- Tres hombres fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la capital (PGJ), por su probable participación en el delito de secuestro.

 

NOTA RELACIONADA: La BJ registra 33 investigaciones por robo de mascotas

 

Los sujetos fueron detenidos la tarde de ayer cerca de las 13:40 horas en la esquina de las avenidas Río Churubusco y Té, colonia Gabriel Ramos Millán, alcaldía Iztacalco; policías preventivos les pidieron que pararan el vehículo Volkswagen Jetta en el que iban.

 

Los elementos se percataron de que mantenían privado de su libertad a un hombre de 27 años y que además portaban un arma de fuego calibre 38, con cargador y cartuchos útiles.

benito juarez
Foto: Pixabay 

Datos de la investigación indican que el secuestro ocurrió en Parque Delta que se encuentra en la esquina de avenida Cuauhtémoc y Viaducto Miguel Alemán, colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, la Policía de Investigación realiza trabajos de gabinete y campo para localizar cámaras de videovigilancia que hayan registrado el ilícito.

 

Los presuntos plagiarios fueron trasladados a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en aquella alcaldía, para  determinar su situación jurídica.

si