Capturan a cuatro por posesión de droga y robo en la Benito Juárez

FOTO VIA TWITTER

Ciudad de México.-Cuatro personas, entre ellas una mujer y un hombre colombiano, fueron detenidos en la colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez por asaltar a un cuentahabiente y portación de droga.

De acuerdo con los primeros reportes, los elementos policíacos se percataron de una motocicleta gris, donde viajaban un hombre y una mujer, quienes intercambiaron con un automovilista una bolsa transparente con marihuana, por lo que de inmediato les marcaron el alto para realizarles una revisión preventiva.

El conductor, Julio César “N”, quien viajaba a bordo de un vehículo Chevolet Spark gris y acompañado de Fernando “N”, de 37 años, se les encontró una bolsa con aproximadamente un kilo de mariguana. 

Además, a la mujer, Adriana “N”, también se le halló en la cintura una réplica de arma de fuego, motivos por los que las cuatro personas, la droga y la réplica fueron asegurados.

Una vez que los elementos policíacos realizaron la detención, recibieron una alerta sobre un robo a cuentahabiente sobre calzada de Tlalpan, mencionando que los responsables contaban con las mismas características de las personas que acababan de detener. 

Los afectados del robo se acercaron al lugar y los reconocieron como las personas que los desapoderaron de dinero en efectivo, el cual acababan de retirar para la compra de un vehículo.

Por lo anterior, los presuntos responsables, la droga y la réplica de arma de fuego fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de BJ2, donde se determinará su situación jurídica. Los detenidos son: Arturo Daniel 'G', de 34 años; Julio 'G', de 39 años; Fernando 'V', de 37 años; y Adriana Patricia 'C', 33 años, los últimos de nacionalidad colombiana.

Con información de Milenio
 

si