Capitanes recibe a Libertadores... A seguir con la perfección

@CapitanesCDMX

Ciudad de México.- Capitanes de la Ciudad de México se enfrentará a Libertadores de Querétaro para las jornadas 16 y 17 de la Liga Sinova LNBP. Los partidos se llevarán a cabo este 1 y 2 de noviembre en el Gimnasio Juan de la Barrera.  

Los capitalinos llegan a esta serie con un récord de con 11 victorias y 4 derrotas en la temporada 2019-2020, mientras que los queretanos se mantienen con seis partidos ganados y 10 perdidos. Capitanes viene de imponerse en dos juegos muy cerrados a las Panteras de Aguascalientes, en el primero se impuso 88-83, con una gran actuación de Rigoberto Mendoza, quien cerró con 22 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.  

Mientras que, en el segundo choque, los capitalinos se quedaron con la victoria en tiempo extra, con un marcador de 90-89, en el que Emiliano Andujar fue el jugador más destacado con 22 unidades y 17 rebotes.  

Los dirigidos por Ramón Díaz sólo han sostenido tres partidos en Territorio Capitán, porque tienen compromisos internacionales y se tuvo que ajustar el calendario, para hacerle frente a la Basketball Champions League.  

La quinteta de la Ciudad de México se encuentra en el segundo lugar de la Zona Oeste de la LNBP, detrás de los Soles de Mexicali, que tienen 12 victorias y cuatro derrotas. En noviembre, Capitanes tendrá tres series como local en el Gimnasio Juan de la Barrera.

 

si