Capitalinos retan al Covid-19 y abarrotan tiendas Best Buy

Benito Juárez

Ciudad de México.- Pese a que la Ciudad de México atraviesa la peor etapa de la pandemia por Covid-19 los capitalinos olvidan el confinamiento y la sana distancia para acudir a las distintas sucursales de la tienda electrónica Best Buy para aprovechar sus atractivas ofertas antes de que deje de operar en el país el próximo 31 de diciembre.

NOTA RELACIONADA: Lanza OMS nueva guía para el uso de mascarillas por Covid-19

A través de redes sociales internautas comenzaron a difundir imágenes y videos de las inmensas filas que se hacen para ingresar a la tienda, ya que, la cadena anunció que era el momento de liquidar todo su inventario.

La tienda con más aglomeraciones es la que se encuentra en plaza Forum Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde la mayoría de los clientes llegó antes de las 11:00 horas.

Mientras que la sucursal ubicada en Plaza Paseo Acoxpa en la colonia Ex-Hacienda Coapa, Tlalpan, la fila de compradores llega hasta el estacionamiento.

En la tienda ubicada en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, considerada una de las más grandes, también se formaron grandes filas que se extienden a lo largo de la avenida Horacio.

Debido a las agolemraciones el comisionado de la alcaldía Abraham Borden, junto a la gendarmeria y elementos del INVEA cerraron la tienda debido a la falta de protocolos sanitarios. Sin embargo, usuarios de redes y compradores denuncian que se cumplían las medidas en su totalidad.

De acuerdo con la cadena los descuentos que van desde los 5 mil hasta los 28 mil peso en laptops, drones y pantallas 4K también aplican para las compras vía web, sin embargo, ante la alta demanda el portal se mantiene fuera de servicio.

Según testigos el producto que más llamó la atención y que ya se encuentra agotado fue el combo de Nintendo Switch junto al Mario Kart 8 Deluxe, artículo que bajó de los 8,999 a los 3,599 pesos.

si