Caen cinco y recuperan botín de robo a casa en la Benito Juárez

FOTO ESPECIAL

Ciudad de México. -Cinco hombres fueron detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia capiitalina al ser señalados como presuntos responsables de cometer el delito de robo a casa habitación en diferentes colonias de la alcaldía Benito Juárez.

Los detenidos son José Adrián "N", Felipe de Jesús "N", Alberto "N", Alan Israel "N" y Miguel Ángel "N" y fueron identificados tras distintos asaltos en las colonias Del Valle, Tlacoquemécatl y Narvarte, de la demarcación mencionada. 

Durante el operativo policías aseguraron diversos artículos, tales como pantallas, lentes, una bocina y varios relojes, posiblemente producto de la comisión del delito de robo a casa habitación.

Asimismo, se dio a conocer que los asaltantes usaban una camioneta Chrysler color blanco con un dispositivo electrónico para ocultar la placa vehicular, la cual ya fue asegurada.

Los presuntos responsables, junto con la camioneta y el botín, fueron presentados a la agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial BJ-2 donde se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación.
 

si