Cae banda de presuntos asaltantes a negocios en La Portales

@GoliatBJ

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana destacados para el operativo Blindar BJ realizaron la captura de cinco supuestos asaltantes a negocios en la alcaldía Benito Juárez, luego de que con armas de fuego amenazaran y despojaran de sus pertenencias a varios comensales en un restaurante de la colonia Portales. 

 

El asalto a mano armada se registró en la Taquería La Flama, ubicada en la calle Dr José María Vértiz 1311 donde los maleantes se apoderaron de carteras y al menos ocho teléfonos móviles de los clientes que se encontraban en el lugar y huyeron a bordo de un taxi. 

 

Luego de que los afectados dieron aviso a las autoridades, elementos policiacos del Sector Portales se dieron a la búsqueda de los infractores, logrando interceptarlos y arrestarlos en la calle Emiliano Zapata, colonia Santa Cruz Atoyac. 

 

 

A través de su cuenta de Twitter, el coordinador de Seguridad Ciudadana y Prevención del delito en la alcaldía Benito Juárez, César Barrientos Deras, conocido como el “Jefe Goliat”, informó sobre la detención de la banda criminal. 

 

“Hace unos momentos en espectacular acción @sspcdmx sector @La_Portales en operativo #Blindarbj logra detención de 6 individuos, que asaltaron con armas de fuego y despojaron de sus pertenencias a varios comensales de la taquería flamita. Son presentados en @ngarciac2", publicó. 

 

 

Los robos a negocio han sido el flagelo de esta demarcación durante los últimos años, en 2018 Benito Juárez fue la alcaldía con mayor índice de este delito en todo el país. 

 

Te puede interesar: ¡Vaya distinción! Benito Juárez primer lugar en robo a negocios en el país

si