Buscan a sujeto que presuntamente violó a una mujer en Metro Ermita

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia investiga el caso de una mujer que denunció que fue obligada a ingresar a un hotel en la alcaldía Benito Juárez, donde sufrió abuso sexual.

 

Los hechos ocurrieron cuando el recepcionista de un hotel ubicado en la calzada de Tlalpan, colonia Portales Oriente, solicitó el apoyo de los uniformados, pues refería que en una habitación estaba una señora en malas condiciones.

 

La mujer de 48 años, quien refirió que al caminar sobre calzada Tlalpan un hombre la obligó a subir a un vehículo y después ingresar al hotel, donde abusó sexualmente de ella y en su huida robó su ropa. 

 

La afectada llamó a sus hijos, fue entonces que el recepcionista del hotel se dio cuenta de lo sucedido y solicitó el apoyo de la autoridad.

 

alcaldia benito juarez
Foto: Cuartoscuro 

 

Al lugar arribaron paramédicos que atendieron a la mujer y la diagnosticaron con crisis nerviosa, la afectada señaló a los efectivos que posteriormente levantaría la denuncia ante el agente del Ministerio Público, y una vez que estuvo en óptimas condiciones se retiró del lugar por sus propios medios.

si