BJ hace campaña de cubrebocas para esta temporada de frío

alcaldia Benito Juárez

Ciudad de México.- La Alcaldía Benito Juárez llevó a cabo una jornada de entrega gratuita de cubrebocas y recomendaciones para hacer frente al COVID-19 en esta temporada de frío, como parte de la campaña “Es tiempo de Cuidarnos Todos”, anunciada desde el pasado 13 de abril por el alcalde Santiago Taboada.

Las brigadas recorrieron el mercado público Portales, las tiendas de autoservicio ubicadas en Av. Universidad, así como el parque Francisco Villa (de los Venados).

El personal indicó que en esta temporada de frío es importante abrigarse al salir de casa, evitar cambios bruscos de temperatura, consumir alimentos ricos en vitamina C y mantenerse hidratado.

Asimismo, informó sobre los distintos servicios de salud implementados por la Alcaldía desde el inicio de la emergencia sanitaria, tales como el call center exclusivo para los benitojuarenses, disponible las 24 horas los 7 días de la semana y el programa “Médico en tu Casa” para recibir consultas a domicilio y medicamentos gratuitos.

La Alcaldía Benito Juárez reitera el llamado a la comunidad a subir aún más la guardia durante esta temporada y a seguir las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas al salir de casa, mantener una distancia de 1.5 metros, lavarse las manos frecuentemente y utilizar gel antibacterial, pues el riesgo de contagio es alto en este semáforo naranja con alerta.

si