Benito Juárez tiene un ligero repunte en la incidencia delictiva

Foto: Especial

Ciudad de México.- La alcaldía Benito Juárez, en el mes de agosto, tuvo un ligero aumento en denuncias de Delito Contra el Patrimonio, al igual que en Delitos Ocurridos por Kilómetro Cuadrado, esto lo informó la Fiscalía General de Justicia capitalina.

De acuerdo a las gráficas presentadas por la dependencia, en el mes de agosto, la demarcación tuvo un repunte de 2.1% en los Delitos Ocurridos por Kilómetro Cuadrado. El mes de julio, la alcaldía tuvo una baja significativa, quedando, en ese entonces, en 50.1%.

Actualmente, en el rubro mencionado, la demarcación cuenta con 52.8%; siendo el segundo repunte más significativo en lo que va del año. La última vez que tuvo un aumento fue en el mes de abril, donde los delitos incrementaron un 2.5%.

Mientras tanto, en los Delitos por Bien Jurídico Afectado se registró una tendencia a la baja, misma que se ha mantenido y que, la alcaldía Coyoacán, ha estado sobrepasando.

Por el contrario, los Delitos Contra el Patrimonio van al alza, se registró un aumento de 27 denuncias, con relación al cierre del mes de julio. En el mes de julio se observó una baja significativa, quedando en 905 denuncias en delitos de la índole; para el mes de agosto, se tuvo un cierra de 932 denuncias.

si