Benito Juárez, la alcaldía con mayor denuncias de robo a vehículos 

FOTO CAPTURA DE PANTALLA

Ciudad de México.-Benito Juárez, Iztacalco, Cuauhtémoc, son las alcaldías de la Ciudad de México que registraron el mayor número de robo de autopartes en el primer semestre del 2019, de acuerdo con el Observatorio Ciudad de México (OCMX).


En su Reporte de Incidencia Delictiva en la CDMX semestral, durante los primeros seis meses del año, en total se reportaron 6 mil 887 robos de vehículos en la Ciudad de México.


En la alcaldía Benito Juárez registró el mayor número de denuncias, pues las colonias Narvarte, Del Valle Centro y Portales Sur tienen el mayor número de reportes 69, 57 y 50, respectivamente.


En cuarto lugar de esta misma modalidad de delito está la colonia Agrícola Oriental con 122 denuncias, Agrícola Pantitlan con 52 denuncias en Iztacalco, le sigue la colonia Roma Norte que reporta 53 denuncias.


En tanto, las de menor incidencia de este delito, entre enero y junio, fueron Milpa Alta; Cuajimalpa y Magdalena Contreras.


En general, el robo a vehículo aumento en un 4.5% el pasado semestre y es importante destacar que al día se abrieron 28 carpetas de investigación.
 

si